lunes, 8 de octubre de 2007

Precente en el blog Rolls Royce.

Esfuérzate por la perfección en todo lo que haces. Toma lo mejor que existe y mejóralo. Cuando eso no exista, diséñalo.Sir Henry Royce.
Roll-Royce Phantom 2007, fabricado en la sede central de la firma cerca de Goodwood, al oeste de Sussex, sobre la costa sur de Inglaterra.
Su revelación marca el renacimiento de lo que puede ser la marca más famosa en el mundo del automóvil y el nombre que ha sido sinónimo de excelencia en todos los campos.Este modelo, del que la firma fa
LO BUENO...
El Rolls-Royce Phantom mide algo más de 19 pies - poco más que una Pick-Up de doble cabina - y pesa 5,577 libras - considerablemente menos que una Pick-Up - gracias a un chasis y paneles de aluminio que mantienen el peso al mí¬nimo posible.El motor derivado de la serie 7 de BMW es un V12 de 6.7 litros con 453 caballos de fuerza con caja automática de 6 velocidades, también del serie 7.Aunque la potencia no es descomunal (comparándolo con el Maybach, claro) la entrega de poder sí lo es. Otorgando el 75% de la potencia a partir de las 1000 rpm y es posible catapultar esta sala móvil de 0 a 60 en sólo 5.7 segundos.Como es de esperarse el equipamiento y lujo en el interior es lo mejor que puede existir en el mercado: asientos más cómodos que los de primera clase en un avión y acabados dignos de la realeza mundial. Sin duda el Phantom le hace honor a su origen.
LO MALO...
El diseño exterior tiende a ser controvertido y a mucha gente no le acaba de gustar. Sin embargo nadie niega que resulta inconfundible, a donde vaya, el público sabrá que es uno de los coches con más prestigio de la historia automotriz. BMW dice que este es el mejor Rolls-Royce de toda la historia, de eso no estamos muy seguros, pero lo que sí sabemos es que sin duda alguna, el Phantom es el Rolls-Royce más feo jamás creado.brica apenas unos 800 al año y los vende por un precio de alrededor de $380 mil.

No hay comentarios: